en Santa Pola, Alicante

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Spanish Dutch English French
Home

'Uback Paradise', el nuevo wakepark de Santa Pola

santa pola
Os presentamos el que será uno de los wakeparks de 2 torres más potentes de Europa. Estará ubicado en la costa levantina, donde se disfruta de un buen clima casi todo el año, concretamente en Santa Pola, Alicante.

Después de años de lucha, ya está aprobado y las obras empezarán antes de que acabe el 2013. Desde Ubackcable.com nos han pasado algunas imágenes de lo que van a empezar a construir en breve.

El wakepark se desarrollará en dos lagos artificiales repletos de los mejores módulos; sin estructura, ni tornillería y completamente soldados.

Spine kicker medium y large, pipe, box, roof top, y bom serán algunos de los módulos de los que podremos disfrutar, pero además una de las láminas de agua contará con un mega BI-LEVEL con spine kicker de transición, up rail, flat bar, hand rail... todo esto con dos secciones de escaleras como remate.

Las láminas de agua irán rodeadas de una amplia zona chill out con camas balinesas y una piscina desbordante hacia el lago para amenizar las largas tardes de verano. Y si en tu vida el wake no lo es todo y te van otros deportes habrá también pistas de skimboard, voley playa, cama elástica e incluso un lago independiente lo suficientemente ancho y profundo para hacer Flyboard!

Además el complejo contará con un bar-cafetería, una tienda y unos vestuarios reciclando contenedores marítimos para su construcción.

Es por esto que sus creadores tenían claro que el nombre del wakepark no podía ser otro más que Uback Paradise!!! ¡Y su apertura está prevista para este próximo verano 2014!

 

Fuente:  http://www.trickon.com/contents/asi-sera-el-uback-paradise-el-nuevo-wakepark-de-santa-pola-5561

Ruta: Home