en Santa Pola, Alicante

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Spanish Dutch English French
Home

Inauguración de la peña Portus Ilicitanus de Santa Pola

peña Portus Ilicitanus de Santa PolaEl Presidente del Elche C.F., José Sepulcre, y el Secretario General y consejero, Antonio Rocamora, han acudido a la puesta de largo oficial de la primera peña franjiverde de la localidad costera.

Santa Pola ya tiene su propia peña del Elche C.F. Portus Ilicitanus, presidida por Ismael Ruiz e integrada por 51 socios, aglutina el sentimiento franjiverde de los vecinos de la localidad costera. El presidente del Elche C.F., José Sepulcre, y el Secretario General y consejero, Antonio Rocamora, han asistido a la inauguración de la sede de la peña, ubicada en el emblemático Bar Piraña de Santa Pola.

La Peña Portus Ilictanus se ha marcado el objetivo, a través de su presidente Ismael Ruiz y todos sus peñistas, de llevar el amor por el Elche C.F. a todos los vecinos de Santa Pola. Para el presidente del Club, José Sepulcre, es un "honor" que una localidad tan cercana a Elche como la vecina Santa Pola tenga una peña con los colores franjiverdes.

En el acto de inauguración se ha nombrado Presidente de Honor de Portus Ilicitanus a Miguel Quirant, futbolista que más veces ha vestido la camiseta del Elche C.F. en toda su historia. Además, el presidente del Elche C.F. ha obsequiado a la peña Portus Ilicitanus con una camiseta firmada por los futbolistas de la primera plantilla. Después de la inauguración, los peñistas y los representantes del Elche C.F. han disfrutado de una fantástica cena en el restaurante local La Taberna de Lucía. Un broche de oro para un día histórico.

 

Fuente: http://www.elchecf.es

Ruta: Home