en Santa Pola, Alicante

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Spanish Dutch English French
Home

Cómodo triunfo del Santa Pola

snta polaJornada 6.- Santa Pola, 2; Alicante, 0

El Santa Pola no tuvo problemas para imponerse al Alicante en el Manolo Maciá en un partido dominado de principio a fin por el equipo de Antonio Ruvira que con este triunfo da un salto cualitativo en la clasificación y entra en el grupo de cabeza.

Los dos equipos llegaban a este encuentro pletóricos de moral y confianza después de haber logrado la victoria en la anterior jornada. Sin embargo, pronto se apreció sobre el terreno de juego la superioridad técnica del Santa Pola, un equipo hecho para aspirar a cotas importantes en la actual temporada.

En pleno dominio local llegaron los dos primeros goles. Chiqui y Alfonso pusieron en clara ventaja al conjunto santapolero que, prácticamente, dejó visto para sentencia el encuentro. Al descanso se llegó con 2-0 a favor de los locales.

El Alicante apenas opuso resistencia en un choque en el que se vio superado por un rival con jugadores más experimentados y con mayor nivel. Este triunfo permite al Santa Pola engancharse a la zona alta de la tabla después de un irregular comienzo de temporada mientras el equipo alicantino regresa a la cola.

Ficha técnica

Santa Pola: Pepitiu, Monsa, Jabel, Dani, Russo, Mario Delgado (Adrián, min,. 70), Botella (Mario López, min. 87), Chiqui, May (Ferri, min. 60), Alfonso y David (Carlos, min. 58).

Alicante: Héctor, Gallego, Borja, Costa, Iván, Francés, Agulló, Guille (Samu, min. 60), Kuki (Tomasín, min. 32), Alex (Iker, min. 75)y Carlos.

Árbitro: Gomis Márquez. Expulsó al local Alfonso con roja directa en el minuto 54. Amonestó a Monsa y Jabel por el Santa Pola y a Borja por el Alicante.

Goles: 1-0, min. 27. Chiqui. 2-0, min. 30. Alfonso.

Campo: Manolo Maciá. 200 espectadores.

Fuente: http://golsmedia.com

Ruta: Home