en Santa Pola, Alicante

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Spanish Dutch English French
Blog >>> VIVIR DEL SOL ???

VIVIR DEL SOL ???

¿Es posible vivir solo de luz solar? Sun Gazing vivir en sincronía con la Luz

sun glazes

En este artículo compartimos la increíble técnica de alimentarnos de luz solar.

Por raro y loco que nos parezca, los últimos descubrimientos científicos han demostrado que de los alimentos sólidos, lo único que toma del organismo humano es ¨La Energía fotónica depositada por el sol en estos alimentos¨. Por esto es que las frutas semillas y verduras son el alimento más sanos y energéticos con los que contamos hoy.

Pero ¿es posible saltear este mecanismo de asimilación que realiza el sistema digestivo, y absorber directamente la energía del sol prescindiendo de los alimentos físicos?

 

Hoy miles de personas en el mundo dicen estar viviendo esta experiencia. Como Hira Ratan Manek que desde 1995 dice solo alimentarse de Luz solar y agua. Y que desde ese entonces ha realizado una gran investigación sobre este proceso, que difunde y comparte con la humanidad.

¿QUE ES LA PRACTICA DEL SUNGAZING?

El SunGazing (ó mirar al sol) es una práctica científica, que simplemente significa ver la luz del sol en horas seguras. Durante esta práctica la luz del sol entra directamente por medio de los ojos y esta va hacia el cerebro y activa las habilidades latentes que hay en él, haciendo emerger los recursos internos que hay dentro de cada ser humano. Así se obtienen beneficios para la salud física, mental, emocional y espiritual.

T E C N I C A

La técnica es muy sencilla de explicar y consiste en lo siguiente: usted mira el Sol en un horario seguro, el primer día diez segundos solamente, y luego va sumándole cada día diez segundos adicionales. No es una práctica que tenga que realizarse durante toda la vida. Sólo se realiza como máximo durante un período de 270 días de forma regular o irregular. Decimos esto porque habrá días en que estará nublado, o en que por cualquier razón no podremos hacer la práctica. Esto no debe preocuparle. Algunos días fallará usted, otros fallará el Sol. Si está algún día sin hacerlo, se retoma al día siguiente desde el punto donde lo dejó. No pasa nada.

Si usted hace SunGazing durante 270 días – lo que toma 111 horas en total –ya habrá completado la práctica: su cuerpo se habrá convertido en un chip solar y entonces ya no es necesario seguir con la práctica. Más adelante si desea seguir haciendo SunGazing por gusto, lo puede hacer aunque ya no será necesario.

Mirar al sol durante la franja de tiempo segura es sencillo y los resultados son fantásticos. No es peligroso. Los primeros rayos de sol de la mañana y los últimos rayos de sol de la tarde son más beneficiosos que la TV y que los ordenadores. La franja 'segura' es beneficiosa para la salud en general e incluso para los ojos. Se obtiene salud perfecta para mente, cuerpo y espíritu. Se experimenta un incremento de la memoria y de la inteligencia. El proceso de envejecimiento se hace más lento, uno se halla en el camino hacia la iluminación. Es como si se estuviera viviendo 'el cielo en la tierra'.

Se distinguen claramente tres fases, de tres meses cada una, dado que una persona quizás no tenga el objetivo de alcanzar una realización espiritual, con lo que el proceso se acorta. Al final de los tres primeros meses, que corresponden a 15 minutos mirando al Sol, la persona consigue una salud mental perfecta. Ello es previo a cualquier sanación del cuerpo y a cualquier camino espiritual. Tras esos tres meses la persona se desprende de sus inseguridades, miedos, depresiones, celos, envidias, etc. Al conseguir esto, la mente deja de bombardear al cuerpo con negatividad, y ello hace posible que en los tres meses siguientes el cuerpo consiga la salud física. Practicando SunGazing desde el tercer mes hasta el sexto, siguiendo como siempre con la progresión de diez segundos diarios, al final del sexto mes usted estará mirando al Sol treinta minutos y sus problemas físicos habrán desaparecido. Antes se creía que las neuronas no se podían regenerar, pero el resultado de cientos de análisis aplicados a personas que miran al Sol ha obligado a cambiar estas conclusiones. Efectivamente, con el SunGazing las neuronas se multiplican, se fortalecen, se regeneran. Nuevamente, pasados 6 meses, puede, si lo desea, dar por acabado su proceso. A los seis meses de práctica, que coincide con que se está mirando al Sol 30 minutos, todas las células del cuerpo empiezan a almacenar energía del Sol. Se convierten en células fotovoltaicas; son como un panel solar.

Más allá de los seis meses, la energía del sol es muy bien recibida por las células, que están capacitadas para almacenarla, sus células estarán capacitadas para absorber directamente la energía del sol. Su cuerpo se habrá vuelto un panel solar. Tras los nueve meses usted sólo necesitará seguir un mantenimiento. Al llegar a los 45 minutos, usted hara el retroceso de disminuir ahora un minuto, 44 minutos, 43 el siguiente día y así consecutivamente hasta llegar a los 15 minutos los cuales se haran de mantenimiento un año y listo usted ya no necesitara ver al Sol jamas. Esta técnica no tiene falla, usted puede hacerla cuando pueda, la unica falla es en dejar inconclusos los periodos de ver el Sol.

Ruta: Blog >>> VIVIR DEL SOL ???