en Santa Pola, Alicante

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Spanish Dutch English French
Blog >>> SOPA MARINA,EL ANTIOXIDANTE ORGÁNICO, BIODISPONIBLE Y ALCALINO POR EXCELENCIA

SOPA MARINA,EL ANTIOXIDANTE ORGÁNICO, BIODISPONIBLE Y ALCALINO POR EXCELENCIA

AGUA DE MAR, LA SOLUCIÓN ESTA MAS CERCA DE LO PENSAMOS
 Por Ángel Grácia www.dolphindiet.com

 

Los HECHOS y el SENTIDO COMÚN por encima de los paradigmas, mitos y dogmas científicos

sopa de mar La salud tiene como base la homeostasis, es decir, el equilibrio. Equilibrio que se controla automáticamente en el Sistema de Regulación de Base de Pischinger, SRBP, a través de la temperatura y el pH o balance acidez/alcalinidad.

 

 


El Premio Nobel Otto Warbürg -por 2 veces1931, 44- padre de la respiración celular, dijo: “Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedad ni cáncer”. Y como premio a su descubrimiento el status sanitario condenó a Warbürg al olvido.


Otro Premio Nobel -por 2 veces 1952, 64-, Linus Pauling,padre de la nutrición celular, sentenció: “Las moléculas adecuadas, en la concentración adecuada, en el lugar adecuado son el pilar fundamental de la salud”. Pauling creó la Medicina Ortomolecular y la Psiquiatría Ortomolecular. Propuso la megadosis de vitamina C e inventó un plasma sanguíneo artificial del que había sido precursor René Quinton aunque en la forma natural y orgánica del agua de mar. Pauling fue declarado traidor a su patria, USA, y le quitaron el pasaporte como si hubiese sido un hampón cualquiera.


René Quinton
, 1904 (El Agua de Mar Medio Interno), precursor de Warbürg y Pauling, dijo: “La célula es la expresión concreta de la idea abstracta de la vida. Y añadió:Para que célula cumpla con las altas funciones que le han sido encomendadas con el máximo de la actividad y vitalidad de las que es capaz, precisa de una nutrición orgánica, biodisponible y alcalina que le proporciona el agua de mar, además de un alto consumo de oxígeno, VO2 (ml.O2 x 1Kg. x 1m.)”. Todo lo cual se sustenta en sus 4 Leyes de la Constancia: Marina, Osmótico-Alcalina, Térmica y Lumínica. También fue sentenciado al olvido. Quinton en un nivel científico superior al de los padres de la Fisiología comoClaude Bernard, Alexis 
Carrell, Walter Cannon y Alfred Pischinger
, comprobó que el 70% del volumen corporal de todos los vertebrados, incluidos los humanos, es agua de mar isotónica (los fisiólogos no se habían percatado del detalle). Basado en sus descubrimientos científicos, Quinton dijo: “el plasma marino es sustituto del plasma sanguíneo”, fenómeno natural que es común a las aguas de todos los océanos y mares, ya que el agua de mar espanatómica, hecho que Quinton comprobó en animales y humanos. Nosotros también hemos reconfirmado los descubrimientos de Quinton en diferentes especies de animales de acuerdo a los más estrictos protocolos de ética de la Comunidad Europea, proporcionados por la Facultad de Biología de la Universidad de Barcelona, España. En humanos tenemos las mismas comprobaciones que, por supuesto, no termina de aceptar la mayoría de los “rectores” de la medicina.

Buena ocasión para hacer un paréntesis y señalar que la medicina no es una ciencia. La medicina es un arte. Un arte como el que practican un pintor, un bailarín, un pianista, un actor, o un equilibrista. Y el éxito del “acto médico” dependerá de la inspiración que tenga el “artista-médico” a la hora de interpretar su arte que, inexorablemente, cuando receta -independientemente del éxito en su diagnóstico- es catastrófico, porque todas las medicinas tienen de-fectos secundarios tóxicos. No se salva ni la aspirina (Vioxx). De otra parte, lean:


“Para que exista la vida es imprescindible que haya transferencia eléctrica, motivo por el cual la célula es una batería -mitocondria-”,
complementóMaynard Murray, médico americano que de manera muy sui géneris utilizó científicamente el agua de mar en la agricultura y la ganadería en la Florida. Maynard igual que René, Otto y Linus sufrió los embates de las sectas médico-farmacéuticas y fue, para variar, condenado al olvido. Nosotros hemos comprobado, como Murray lo hizo en USA, que el agua de mar en la agricultura y la ganadería multiplica por 10 los beneficios de la producción ecológica, tan de moda, sin usar plaguicidas, fertilizantes, parasiticidas, hormonas o antibióticos, ya sean orgánicos o químicos. Simplemente con el agua de mar.


La Sopa Marina
de los océanos dio origen a la primera célula y con ella a la vida en el precámbrico, hace, dicen, 3.800 millones de años. La sopa está constituida por: ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteínas, grasas, vitaminas, minerales (118 elementos de la Tabla Periódica completa), fitoplancton, zooplancton -krill-, huevos y larvas de peces, cadenas de carbono y material particulado; además de la información de los orígenes de la vida. La sopa marina tiene un pH 8.4 que actualmente se está acidificando hasta 8.2, por culpa, dicen, del calentamiento global. Tema que ameritaría otra discusión, porque la masa vegetal de la Tierra, comparada con la capacidad de absorción del CO2 atmosférico por el agua de los océanos, da mucha tela para cortar.

Salud/Enfermedad:

Todas las enfermedades son ácidas. No hay nada más ácido que un cadáver. Los gérmenes no son la causa de las enfermedades, son la consecuencia de la rotura del equlibrio homeostático y osmótico en el territorio (Claude Bernard y Louis Pasteur), es decir, el que llamamos cuerpo. La inflamación es el denominador común de todas las enfermedades.


De mi libro “LA DIETA DELFIN”, copio lo que sigue para soportar por qué la sopa marina es el antioxidante por excelencia basada en los 3-ejes-R que la soportan: 1) recarga hidroelectrolítica; 2) reequlibrio de la función enzimática; 3) regeneración celular. No hay terapia, tradicional o naturista, que no persiga estos objetivos. Del libro transcribo:

Alcalinidad/Acidez (pH) y temperatura (tº) claves de la salud

<< El principio fundamental de la salud, que es la homeostasis, la mayoría de los sanitaristas lo tienen relegado para perjuicio y desgracia de la Salud Pública. Homeostasis quiere decir equilibrio celular. Equilibrio que depende de la constancia de la temperatura y la alcalinidad en el medio interno, la sangre y las células de todos los tejidos corporales.


Muy bien conocido es que si una persona llega a ser víctima de una insolación, se puede morir, porque sus músculos, o sea, su carne se “asa-cuaja-fríe”, como queda cuajada y frita la clara de un huevo que se ponga sobre el asfalto de la calle en un día de verano, a las dos de la tarde, cuando la temperatura sobrepasa los 42ºC. De la misma manera que se cuajan las proteínas de la clara del huevo, lo hacen las proteínas de nuestros músculos o del cerebro; si son las del corazón, el infarto está garantizado; y si son las del cerebro el ictus no falla. Todos sabemos que si la temperatura de un humano baja a 35ºC, o menos, se puede morir de hipotermia, caso de los náufragos, especialmente, en los meses más fríos del año. La temperatura se debe mantener controlada y equilibrada alrededor de los 36,5º ya que, en caso contrario, se desequilibra la tº y aparece la enfermedad en forma de hipotermia (náufragos y alpinistas). Y para evitar la enfermedad sudamos si la temperatura aumenta, lo que enfría el cuerpo; o temblamos para producir calor y subir la temperatura corporal. En el mes de diciembre del año 2004, en Fuerteventura, fui víctima de hipotermia durante la experiencia que hice como náufrago voluntario por 4 días nutriéndome e hidratándome exclusivamente con un litro de agua de mar diario. Prefiero la insolación a la hipotermia. Posteriormente hay más comentarios sobre los usos del agua de mar en los naufragios.


Pero, lo que no se difunde, y casi no se sabe, es que el pH -acidez/alcalinidad- del organismo se debe mantener equilibrado con un medio interno alcalino de un pH entre 7,37 y 7,47. -pH 7.365 para fisiólogos exigentes-. Es bueno recordar, ya que los médicos lo han olvidado, que un pH por debajo de 7.37 -tendencia a la acidez- significa un aumento de los radicales libres, es decir, los hidrogeniones (H+) que si no se inactivan con los antioxidantes u oxhidrilos (OH-), esos radicales libres serán la causa de la acidez orgánica y, como consecuencia, se desencadenarán las enfermedades acompañadas de inflamación y dolor. La simple ingesta de agua dulce, que es alcalina, puede ser suficiente para aliviar una enfermedad. Un enfermo es una persona deshidratada. Cuando el agua se restaura en un organismo los H+ (hidrogeniones ácidos, o radicales libres) son inactivados o neutralizados y, una vez “barridos”, arrastrados hasta los pulmones, el sudor, las heces, o la orina para ser expulsados como las excreciones indeseables que son. Motivo por el cual, el lema de“Usted no está enfermo, usted está sediento”, es de gran sabiduría. Y eso es para el agua dulce, que alcanza, solamente, un pH alcalino moderado.


¿Qué efectos alcalinos produce el agua de mar, la madre marina de todas las aguas, la más pura, de pH 8,4 y portadora de la totalidad de los minerales existentes en la Naturaleza en su forma biodisponible y orgánica?. El agua de mar produce efectos antioxidantes o anti-acidez, debido a la alcalinidad que le proporcionan los minerales. Motivo por el cual, el corazón de este libro se encuentra en el agua de mar>>.
Hasta aquí hemos transcrito unas líneas del libro LA DIENTA DELFIN.

La presencia de los minerales en la forma orgánica, biodispononible y alcalina de una nutrición -otra cosa muy distinta es la alimentación- es imprescindible para tener un Sistema Inmunológico óptimo -glóbulos blancos y anticuerpos (cobre, manganeso, selenio, cinc)-; o, para que las “huellas dactilares” del ADN dispongan del cinc (Zn) imprescindible, en un ambiente alcalino proporcionado por el calcio (Ca), para que no haya mutaciones indeseables. Sin olvidar que todos los virus son de ADN, o de ARN y que las mutaciones, dicen algunos, convierten a los seres vivientes en auténticas “fábricas de virus”. Polémica que no es del caso. Lo que es del caso es que el agua de mar es el único nutriente de la Naturaleza que tiene todos los factores imprescindibles, repito, en la forma orgánica, biodisponible y alcalina, imprescindibles para alcanzar y mantener una óptima salud.


Los radicales libres se producen durante el fenómeno de la oxidación celular, pero automática y fisiológicamente son contrarrestados o inactivados, por la reducción que actúa como antioxidante. Este fenómeno fisiológico, conocido como REDOX u oxido-reducción, es constante en los cien trillones de células de un organismo. Y es normal. El organismo en el proceso metabólico oxida a la célula generando radicales libres (H+) y la pérdida de electrones y energía (proceso oxidativo) que, automáticamente son neutralizados en las células por el fenómeno de la reducción que permite la recuperación de los electrones y la energía (proceso reductivo) y la alcalinidad consiguiente.

Pero, cuando se interrumpe el proceso normal de la oxido-reducción, el organismo seacidifica y esto es lo que los sanitaristas y naturistas consideran como un organismo intoxicado. Es decir, con predominio de los radicales libres o hidrogeniones (H+) sobre los antioxidantes u oxhidrilos (OH-). Intoxicación es igual a acidificación. Existen co-factores que facilitan los efectos antioxidantes, tales como todos los componentes de la sopa marina tan efectivos como poco conocidos por los sanitaristas, seguramente porque son GRATIS. En el mundo de la medicina, sea tradicional o naturista, todos estamos vendiendo “algo”. Y cuando se propone “algo gratis”, “es que no debe servir”, porque lo que yo no sé no existe, y menos si afecta a mi bolsillo.

La acidez, la intoxicación por el aumento de los radicales libres, y la inflamación y el dolor consiguientes, vienen marcados por el alto número de las partículas de hidrógeno (H+). El término pH quiere decir, o es igual, a partículas de Hidrógeno. A más partículas de Hidrógeno, más acidez en el medio interno, en las células y en la sangre, es decir, más intoxicación y envenenamiento en todo el organismo.

La alcalinidad o la salud, viene marcada por el aumento de oxhidrilos (OH-), capaces de combinarse con los hidrogeniones (H+) para producir agua (H2O). Agua que, ratificamos, es capaz de neutralizar e inhibir la acidez tóxica de los radicales libres.

Es oportuno recordar que la Biología es la ciencia del agua; y que la madre de todas las aguas es el agua de mar. Agua de mar que es lo mismo que la sopa marina. Por lo tanto, si el agua dulce es un gran exponente de los antioxidantes, ¿qué poder alcalino y antioxidante no tendrá el agua de mar con sus 118 minerales orgánicos y biodisponibles? El poder antioxidante del agua de mar es infinito. Como infinito es el olvido del 99% de los científicos a la hora de negar que 70% del volumen corporal de un humano es agua de mar isotónica ¿Olvido o ignorancia?.


Según Jed Fuhrman la mayor biomasa del planeta sonlos virus y las bacterias. Sin los microbios sería imposible la vida, tanto animal como vegetal. Estamos “plagados” de microbios a los que les hemos declarado una guerra que está perdida, como la de Irak. Un par de ejemplos prácticos sobre el pH y el binomio acidez/alcalinidad los resumo de la siguiente manera: a los músculos ácidos de un organismo con un medio interno también ácido -pH inferior a 7.37-, las bacterias lo enferman y luego lo pudren y desintegran, caso de los cadáveres. Los músculos alcalinos y el medio interno alcalino, en los casos del jamón y el bacalao, conservan prolongadamente su carne sin pudrirla, porque inactiva los microbios. Todo debido a un fenómeno físico la: ósmosis. (Comprobado en mis libros en el caso de la Bahía de Biscayne, Miami).

A quien dude de que el agua de mar es el SUPERANTIOXIDANTE -por algo los peces y los mamíferos marinos en alta mar no se enferman ni padecen de cáncer- le recomiendo que consulte alguna bibliografía que adjunto, pero sobre todo le pido, por favor, que:

1.- NO ME CREAS
2.- INFORMATE
3 – INVESTIGA

Re- publicado www.unmundodebrotes.com por Gloria de los Ángeles Espíndola

Fuente de: http://patrimonionatural.blogspot.es/1229744280/

TODO LO QUE NECESITAS PARA INVESTIGAR SOBRE EL AGUA DE MAR

Los documentos que se publican a continuación se pueden descargar gratuitamente. Pertenecen a un minucioso y excelente trabajo realizado por Fernando Doylet Auson, desde Ecuador,  quien ha recopilado información, videos, audios, artículos, libros sobre los beneficios del agua de mar y los ha reunido en la Hemeroteca Universal de los Beneficios del Agua de Mar.

¿Que es el Agua de Mar? : Conozca el micromundo de donde proviene la vida

  • La Vida Secreta del Plancton [Video de 6m1s en InglesVea el increible microcosmos en movimiento dentro del agua de mar.Mas de un millon de creaturas vivas en cada cucharadita de agua de mar.
  • Descubriendo el Agua de Mar [Video de 14m39sDescubrir el agua del mar, es descubrir nuestra propia historia,nuestra evolución, nuestra vida. Por ello, debemos conservarla,protegerla, cuidarla y ser declarada Patrimonio de la Humanidad.
  • Propiedades del Agua de Mar [Video de 4m12sBeber agua de mar es salud. SEAWATER.Todas las enfermedades son acidas. El agua de mar es alcalina.El Dr. Rene Quinton curaba con agua de mar desde 1904.
  • Agua de Mar para Consumo Humano [Video de 13m30s¿Porque si tenemos tanta agua de mar, no se utiliza?Microbiologicamente el agua de mar es apta para el consumo humanoPresentacion del libro “El Poder Curativo del Agua de Mar, Nutricion Organica“Dosis: medio litro al dia, en tres tomas al dia.
  • Bebiendo Mar 1/3 [Video de 3m55sInvestigaciones del agua marina para fines farmacologicos.Entrevistados: Dra. Martha Sonia Morales Rios y Dr. Jose Miguel Sempere.Centros de Investigacion en Queretaro Mexico y Alicante España.
  • Bebiendo Mar 2/3 [Video de 4m42sUn quiste en el cerebro le hizo perder el olfato a Norma Angelica Araiza,por lo que estuvo en peligro de muerte por escapes de gas que no podia oler;usando solucion salina para un problema nasal, recupero su olfato.Entrevistados: Dr. Matsu Akaki y Dr. Manuel Aguilar Ramirez.
  • Bebiendo Mar 3/3 [Video de 4m59sAlejandra Cespedes, paciente de leucemia, dejo de practicar 2 años gimnasta ritmica;ahora toma agua de mar para reducir la fatiga.Talasoterapia entre Playa del Carmen y Cancun, Mexico.Entrevistados: Dr. Marco Francisco Paya y Dr. Manuel Antonio Bellester.

Historia : La Historia olvidada del Dr. Rene Quinton

  • Cronologia del Metodo Marino 1/2 [Video de 26m32s] Lectura Historia relacionada al uso del agua de mar para beneficio de la salud,desde 5000 años BC, incluyendo los estudios del medio interno del cuerpo,hasta los experimentos de Rene Quinton (descritos en detalle),Fue desacreditado por la comunidad cientifica por no ser medico.
  • Cronologia del Metodo Marino 2/2 [Video de 36m43s] Lectura Rene Quinton combate y se vuelve heroe de la 1ra Guerra Mundial,y continua con tratamientos prenatales y de recien nacidos con suero marino.Al fallecer en 1925, y con la creacion de los antibioticos, cae en el olvido.Obstaculos legales prohiben el uso del plasma marino inyectable,mientras nuevos estudios cientificos y medicos se publican hasta hoy.
  • Rene Quinton y su descubrimiento [Video de 6m6s] con subtitulos ¿Como una celebridad como el fue completamente olvidado por la historia?Su teoria de la evolucion fue considerada mas acertada que la de Darwin.
  • Rene Quinton, Un Sabio en el Olvido [Video de 15m14s] lectura con voz Original del Proyecto Matrix expone la historia de Rene Quinton al mundo,denunciando su marginacion por los intereses economicos industriales.

Documentos : Manifiesto, Como beber Agua de Mar, etc.

  • Manifiesto [PDF de 30ppExperiencias en los Dispensarios Marinos en Nicaraguacon listado de afecciones tratadas (cada una con su posologia),y lista de 44 medicos que han consumido y/o prescrito el Agua de Mar.
  • Como beber Agua de Mar [PDF de 99ppManeras de ingerir agua de mar; diferencia entre hipertonica e isotonica;usos del agua hipertonica; usos del agua isotonica;como y donde obtener agua de mar.
  • Usos Curativos del Agua de Mar [PDF de 5ppExplicacion profresional del poder curativo y vias de consumo del Agua de Mar.
  • El Agua de Mar para recuperar la salud [PDF de 3ppBreve historia y descripcion y beneficios de los dispensarios marinos en varios paises
  • Estudio sobre el uso medicinal del Agua de Mar [PDF de 9ppEncuestas subjetivas a pacientes tratados con Agua de Mar. Managua 2009.
  • El Mar, fuente de vida y salud [PDF de 30pp] de Pedro Pozas Terrados Rene Quinton: Un sabio en el olvido. Agua de Mar: Un plasma marino al alcance de todosOasis Marinos: Una puerta a la vida. Descubriendo el Agua de Mar.El Legado de Rene Quinton. El Agua de Mar puede acabar con el Colera en Haiti.
  • Respirando con Agua de Mar [PDF de 4pp] de los Laboratorios Quinton Boletin Informativo para personal del area de la salud.
  • Agua de Mar, Nutricion Organica [PDF de 242ppLos hechos y el sentido comun por encima de los mitos, paradigmas y dogmas cientificos.

Dispensarios : En España, Mexico, Nicaragua, Africa y Colombia

  • Dispensarios y Oasis Marinos [Video de 59m48sIV Congreso Ciencia y Espiritu el 19 de Junio del 2010Participan Laureano Dominguez y Francisco Garcia-Donas.
  • 2da Cumbre Mundial Agua de Mar [Video de 10m36sEspaña, 27 al 29 de Abril del 2012. Omdimar y La Voz de la ConscienciaPara demostrar al mundo la importancia de los dispensarios marinosy la agricultura con agua de mar.El agua de mar es el nutriente organico mas completo de la naturaleza,
  • Lo Cura Todo 1/2 [Video de 5m1sContador de Historias: Toman Agua de Mar y ya no se enfermanLaureano Dominguez, Promotor del Proyecto en La Ceja, Antioquia – Colombia.Entrevista a Alberto Henao Cardona, Director del “Hospital de La Ceja”
  • Lo Cura Todo 2/2 [Video de 3m13sEntrevista al Dr. Jorge Humberto Gallego, Medico Cirujano.Proceso de obtencion, transporte, distribucion gratuita y señalizado.
  • Oasis y Dispensarios Marinos Africa [PDF de 15ppAntecedentes, Justificacion, Razones y Ofrecimientos del proyecto para Africa.
  • Oasis y Dispensarios Marinos en Colombia [Video de 9m58sX Encuentro internacional de Agua de Mar – Colombia 2009.Cientificos debaten sobre propiedades alimentarias de plantas halofilasVisita al Centro de Investigaciones de Oasis y Dispensarios Marinos en Isla Grande.
  • Como tener mi propio Dispensario Marino [PDF de 5ppIntroduccion general y como obtener informacion para iniciar un Dispensario Marino.

Entrevistas : Entrevistas sobre el Agua de Mar.

  • Agua de Mar [Audio 1/2 de 10m22s [Audio 2/2 de 12m39sEntrevista en Radio Intereconomia al Dr. Angel Gracia.Breve historia, experiencias, anecdotas, explicaciones;como beber y como cocinar con agua de mar.Menciona el libro “La Cocina de la Salud” de Valentin Fuster.
  • Agua de Mar [Video de 28m40sEntrevista en TV3 al Dr. Angel Gracia.Historia y caracteristicas del agua de mar.
  • Beber Agua de Mar [Video de 1h2m14sEntrevista de Miguel Celades al Dr. Angel Gracia para informarnos decomo beber agua de mar y los beneficios que conlleva.
  • Beneficios de la Terapia Marina [Video de 7m19sEntrevista de Radio Alicante al Dr. Bartolome BeltranIntroduccion a los Productos QuintonExplicando la teoria del Dr. Rene Quinton
  • En verano bebe Agua de Mar [Video de 5m10sEntrevista en Radio Extremadura al Dr. Manuel Antonio Ballester Herrerapromocionando los productos con Agua de Mar que ofrecen los Laboratorios Quinton.
  • Experiencia en Nicaragua del Agua de Mar [Video de 41m28s *Entrevistas sobre el consumo del Agua de Mar en Nicaragua para mejorar la salud.

Presentaciones : Seminarios, Congresos y Conferencias.

  • Agua del Mar contra el Hambre [Video de 10m32sPDF de 4pp2da. Cumbre Mundial del Agua de Mar. Madrid 2012.Ponencia de Pedro Pozas Terrados (Comunicaciones OMDIMAR).
  • Alimentos Olvidados vs. Bioterrorismo Academico [Video de 1h15m50s *II Congreso “Alimentacion Consciente”.Ponente Invitado: Dr. Angel Gracia.
  • El agua de mar como alimento [Video de 1h0m33sSeminario Consciencia, Salud y Realidad del 16 de Abril del 2011Ponente Invitado: Angel Gracia
  • El Agua de Mar: Fuente de Vida [Video de 46m04s *V Congreso, Ciencia y Espiritu.Ponente Invitado: Francisco Sanchez Morales.
  • Bioterrorismo y Polucion Holistica [Video de 1h2m21sI Congreso y Feria “Alimentacion Consciente”. Barcelona, Marzo 12 del 2011Las industrias farmaceuticas y medicas venden vacunas y medicamentos,todos venenosos y tóxicos,porque es mejor negocio cuidar la enfermedad que cuidar la salud.
  • Agua de Mar y Sol [Video de 1h20m20sVI Congreso, Ciencia y Espiritu. Madrid, 5 de Marzo del 2011Angel Gracia en la Hoja de Ruta de la Salud.
  • La Sabiduria del Agua de Mar [Video de 1h19m28s *Conferencia por Mariano Arnal27 de Febrero del 2012. Fundacion aQuaMaris.
  • Nutricion Genetica [Video de 7m16sExposicion de los Laboratorios Quinton.Como actúa en la nutrición genética el Agua de Mar de Quinton.
  • Supervivencia de las celulas blancas [Video de 2m6sExposicion de los Laboratorios Quinton.Analisis Cientifico de la solucion isotonica de Quinton.

Gotas de Agua de Mar : Breves reflexiones sobre el Agua de Mar.

  • Introduccion – Gotas de Agua de Mar – Introduccion 
  • Gota 01 – Guardia Civil confundida
  • Gota 02 – Medicos dogmaticos
  • Gota 03 – Delfines modelos
  • Gota 04 – Dietas falsas
  • Gota 05 – Medicos culpables
  • Gota 06 – Academicos ignorantes
  • Gota 07 – Clonar delfines
  • Gota 08 – Microbios amistosos
  • Gota 09 – Enfermedades raras
  • Gota 10 – Energia mitocondrial
  • Gota 11 – Cuentos alergicos
  • Gota 12 – Hipnosis masiva
  • Gota 13 – Hospital manipulado
  • Gota 14 – Mierdero
  • Gota 15 – Tapazon renal
  • Gota 16 – Bioterrorismo consciente
  • Gota 17 A – Expo de Zaragoza 2008 fracasada
  • Gota 17 B – Expo de Zaragoza 2008 fracasada
  • Gota 18 – Revolucion silenciosa de Quinton
  • Gota 19 – Cientificos cobardes
  • Gota 20 – Expo2008 sorda
  • Gota 21 – Naufragio nutrido
  • Gota 22 – Vacunas autistogenas
  • Gota 23 – El pais bioterrorista
  • Gota 25 – Vacunoctero$$$ chupoctero$$$
  • Gota 26 – Subdito$$$ reale$$$
  • Gota 27 – Realeza ejemplar
  • Gota 28 – Denuncias escolares
  • Gota 29 – Inquisicion benemerita (1)
  • Gota 30 – Inquisicion benemerita (2)
  • Gota 31 – Sanidad insana
  • Gota 32 – Estupideces benemeritas
  • Gota 33 – Absurdos benemeritos
  • Gota 34 – Guardias civiles
  • Gota 35 – Ignorancia benemerita
  • Gota 36 – Olvido benemerito
  • Gota 37 – Benemeritos 30%
  • Gota 38 – Desobediencia vs. benemeritos
  • Gota 39 – Benemerita contradictoria (1)
  • Gota 40 – Contradictoria benemerita (2)
  • Gota 41 – Beltran desinforma
  • Gota 42 – Piedad benemerita
  • Gota 43 – Bioterrorismo chupoctero
  • Gota 44 – Medicos mortales
  • Gota 45 – Denuncia benemerita
  • Gota 46 – Greenpeace denunciada
  • Gota 47 – Guerra bioterrorista
  • Gota 48 – Fornicacion bioterrorista
  • Gota 49 – Cuentos bioterroristas
  • Gota 50 – Academicos sidosos & bioterroristas
  • Gota 51 – Es mejor negocio cuidar la enfermedad que cuidar la salud
  • Gota 52 – Prueba falsa
  • Gota 53 – Gargantas profundas
  • Gota 54 – Bioterrorismo chupoctero
  • Gota 55 – Guarrerias saludables
  • Gota 56 – Bioterroristas anti-documentalistas
  • Gota 57 – La bacteria que sembro el terror *
  • Gota 58 – Retando mandamases *
  • Gota 59 – Ciencia mas-turbada *
  • Gota 60 – Piratas protocolarios *
  • Gota 61 – Cientifico bioterrorista *
  • Gota 62 – Desaladoras chupocteras *
  • Gota 63 – Salmonela bioterrorista *
  • Gota 64 – Sida genocida *
  • Gota 65 – Fuera condones *
  • Gota 66 – Bioterrorismo chupoctero *
  • Gota 67 – Naufrago Garcia-Marquez *
  • Gota 68 – Naufrago voluntario *
  • Gota 69 – Naturaleza bioterrorista ??? *
  • Gota 70 – Tamiflu bioterrorista *
  • Gota 71 – Angel naufraga *
  • Gota 72 – Medicina$$$ falsificada$$$ *
  • Gota 73 – Reventon saludable *
  • Gota 74 – SOS implantacion de petroleras en LAN *
  • Gota 75 – Sensibilidad quimica multiple derrotada *
  • Gota 76 – Energias libres 300.000 europeos mueren al año por culpa del CO2 *
  • Gota 77 – Alto y claro!!! *
  • Gota 78 – Somos autorreparables *
  • Gota 79 – Octogenario saladico *
  • Gota 80 – Talleres de hidrologia marina y talasoterapia *
  • Gota 81 – Orgia de enterococos *
  • Gota 82 – Virus a go-go *

Otros Usos : Experiencias poco conocidas con Agua de Mar

  • Cultivando Algas Marinas en Bali [Video de 2m8sReportaje sobre Kuta del Sur, Kutuh – Bali50% de los pobladores depende de las algas marinas.
  • Cultivo de Algas Marinas en Colombia [Video de 11m4sVideo educativo de la Fundacion Terrazul,con seleccion de sitios y comunidades para el cultivo;explicacion detallada de los sistemas de cultivo;secado y evaluacion quimica para la comercializacion.
  • Energia para todo [Video de 9m16sEntrevista a John Kanzius en Pennsylvania, inventor de ungenerador de onda que separa el hidrogeno y oxigeno del agua de mar,que pueden ser usados como combustible sin residuos dañinos para el ambiente.
  • Fitoplancton Marino [Video de 15m20sLa increible historia de Tom Harper, que construyo un gran criaderode crustaceos y algas marinas, con un proceso rapido y facil para la extracciondel Fitoplancton Marino, que al consumirlo lo curo del cancer mortal tipo mesotelioma.
  • Terapia Marina [Video de 4m31sDres. Fco Paya y Fco. Javier Coli Sanchez, Directores del Laboratorios Quinton.promoviendo la nutra genetica del siglo XXI.
Ruta: Blog >>> SOPA MARINA,EL ANTIOXIDANTE ORGÁNICO, BIODISPONIBLE Y ALCALINO POR EXCELENCIA