en Santa Pola, Alicante

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Spanish Dutch English French
Blog

Blog

30 logotipos con mensajes ocultos

30 logotipos con mensajes ocultos: cuando la publicidad se lee entre líneas

Si los que estén leyendo esto son diseñadores, seguramente ya hayan visto cientos de logotipos en su vida. Con una publicidad que cada vez nos bombardea más, hemos aprendido a ignorarlos de forma natural. Algunas empresas tiran por la vía fácil y cutre de crear sus logos mediante Microsoft Word. Pero las empresas más innovadoras le dan mucha importancia a la creación de su logotipo. ¿Se han parado alguna vez a observar con detalle estos logos?

Leer más...

Twitter y Facebook son más adictivos que el tabaco y el alcohol

t y fMás claro no se puede decir, Twitter y Facebook son adictivos, muy adictivos. Tanto, que si lo comparamos con otras sustancias que producen dependencia como alcohol y tabaco, quedan por delante según un estudio mencionado en The Telegraph.

Las redes sociales y en particular Facebook y la red de microblogging Twitter son muy populares y ello unido a la posibilidad de acceder a ellas 24 horas al día vía smartphones y tablets ha hecho que se conviertan en un verdadero gancho para los internautas. Un estudio realizado por Booth School of Business de la Universidad de Chicago ha dejado claro que ambas causan más adicción que el alcohol y el tabaco.

El estudio ha utilizado como muestra sólo a 250 personas preguntando sobre sus deseos. Durante el día los deseos que más fuerza toman son dormir y el sexo, sin embargo el acceso a las redes sociales se coloca como uno de los más difíciles de resistir y más fáciles de satisfacer.

El doctor Wilhem Hofmann, director del estudio, ha comentado que la manera más sencilla de controlar la adicción es resistir la tentación, lo que otorga mayor fuerza de voluntad y hace más difícil volver a caer en la tentación.

Cambio Mental – Cambio Personal

cambio mental¿Qué pasa con la mayoría de personas que quieren cambiar y no pueden, leen libros, asisten a seminarios, van a terapia Psicológica pero no logran realmente cambiar? Esto es más normal de lo que te puedes imaginar por lo tanto este artículo te ayudara a entender la razón.

Tal vez uno de los más grandes deseos del ser humano es hacer cambios intencionales en sí mismo que le permitan no solo liberarse de cargas emocionales poco útiles en su vida, sino también encontrar en el cambio una herramienta para lograr sus más grandes metas.

Leer más...

El niño que le quitó la sed a medio millón de africanos

El niño que le quitó la sed a medio millón de africanos

ryan

Ryan nació en Canadá en mayo del 91, es decir que a día de hoy tiene 18 años De pequeño, en la escuela, cuando tenía tan solo seis añitos su maestra les habló de cómo vivían los niños en África.

Se conmovió profundamente al saber que algunos hasta mueren de sed, que no hay pozos de dónde sacar agua, pensar que a él le bastaba dar unos pasos para que el agua saliera del grifo durante horas…

Ryan preguntó cuánto costaría llevarles agua. La maestra lo pensó un poco y recordó una organización llamada WaterCan dedicada al tema y le dijo que un pequeño pozo podía costar unos 70 dólares.

Cuando llegó a su casa fue directo a su madre Susan y le dijo que necesitaba 70 dólares para comprar un pozo para los niños africanos. Su madre le dijo que debía ganárselos él mismo y le fue poniendo tareas en casa con las que Ryan se ganaba algunos dólares a la semana. Finalmente reunió los 70 dólares y pidió a su madre que lo acompañara a la sede de WaterCan para comprar su pozo para los niños de África. Cuando lo atendieron le dijeron que lo que costaba realmente la perforación de un pozo eran 2000 dólares. Susan le dejó claro que ella no podía darle 2000 dólares por más que limpiara cristales para toda la vida, pero Ryan no se rindió. Le prometió a aquel hombre que volvería… y lo hizo.

Contagiados por su entusiasmo, todos se pusieron a trabajar : sus hermanos, vecinos y amigos. Entre todo el vecindario lograron reunir 2000 dólares trabajando y haciendo mandados y Ryan volvió triunfal a WaterCan para pedir su pozo.

Leer más...

Qué dice la tarjeta de tí

Las tarjetas de visita siguen siendo, a pesar de las novedades tecnológicas, un elemento esencial en las relaciones empresariales.

[foto de la noticia]

Aunque, en un futuro muy cercano, enviaremos nuestra tarjeta de visita digitalmente a los móviles, relojes, Ipad o cualquier dispositivo virtual, a través de nuevos elementos como los códigos QR que incluso permiten almacenar los datos del contacto de forma automática en los dispositivos, con información no sólo de la persona, como su biografía, sino también datos de la empresa y a qué se dedica. Según Gonzalo Brujó, presidente de Interbrand, "cada vez más, un alto número de compañías prescinde de las tarjetas de visita, mandan un link con los datos de visita y aparecen más ligados a las redes sociales".

Pero mientras "existan las relaciones cara a cara", la presentación en papel es difícil que desaparezca, según explica Joaquín González, responsable de Tamed, estudio de diseño gráfico y agencia de publicidad con clientes como Coca-Cola, Acerinox o Cruzcampo, entre otros.

Leer más...

Página 5 de 6

Ruta: Blog